¿Quiénes somos?

Makkao, tu agencia marketing digital y desarrrollo web:

Nuestro equipo se marca un ambicioso objetivo: garantizar el éxito de tu empresa o startup dentro y fuera de Internet. Somos, ante todo, tus compañeros de viaje, tus consejeros.

Rubén Castillo

Estrategia y Creatividad

Es un auténtico explorador de países, ideas y montañas. Se entrega al 110% en cada proyecto y los desafíos le motivan tanto como su café de las 10.

Oriol Farré

Estrategia y Creatividad

Fan de los pequeños detalles, de las sinergias entre creatividad y tecnología, y de rodearse de gente motivada y profesional. Eso sí, no probéis a meterle en una cocina, moriríais de hambre.

Rubén García

Estrategia y Creatividad

Dog-friendly, gamer a media jornada y experto en mobile. Debatiría horas sobre quién ganaría en un combate Asimov vs Lovecraft, y como crack del marketing online combina excels con SEMRush, convirtiéndose en el optimizador clave.

Laia Torra

Social Media y Marketing Online

Nuestra reina de las redes sociales es habladora empedernida, deportista y siempre lleva algún libro en su bolso, muy “mens sana in corpore sano”. Su sonrisa nunca falta, excepto si le quitamos el chocolate ¡ahí cuidado!

Eduardo Rivero

Análisis y Desarrollo

Respira café y con su barba es la envidia hipster de la oficina. No hay servidor ni lenguaje de programación que se le resista, salvo el lenguaje del fútbol, ahí está fuera de juego.

Mario Pérez

Desarrollo

Su pasado como skater le hizo inmune a los golpes y es el primer argentino tímido que conocemos. La programación le pirra tanto como las lentejas aunque si hay algo que le gusta todavía más es el manga y el anime, sobre todo Bersek. ¿Alguien lo conoce?

Gisela Cruz

Diseño y Creatividad

Inquieta, extrovertida y una esponja que siempre quiere aprender más y más. El diseño es su especialidad y le encanta probar nuevas fórmulas artísticas ¡hasta se atreve con el nail art! Es tan moderna que escucha grupos que ni Google conoce y le gusta hablar por los codos ¡cuidado con darle palique!

Manon Baux

Diseño Web/App

Enamorada de las tipografías y de nuestra querida BCN, esta diseñadora made in France tiene una curiosa predilección por los perros salchicha y una auténtica pasión por la música de los 80, aunque nació en los 90. ¡C’est la vie!

Rubén Ortiz

Account Manager

Account Manager Amante de la fotografía y la buena música, le gusta relacionarse con todo el mundo en la agencia como buen Account Manager. La negociación es su punto fuerte, aunque cuando de pizza se trata no hay acuerdo posible. De nacimiento catalán y con descendencia maña. ¡Cualquier día se arranca y nos baila una…

maite
Maite Pérez

Administración

Cuando no esté organizando a diestro y siniestro o sorprendiéndonos con su capacidad para las finanzas, la encontrarás practicando deportes acuáticos o conociendo gente sin parar en un afterwork. ¿Para cuándo el próximo?

¿Y si pudieras elegir las características de tu pareja, una a una?
Bien, la mala noticia es que no puedes; la buena es que sí puedes escoger quién compone un equipo de trabajo, y aquí podemos presumir que lo tenemos todo. Desde la parte más creativa y alocada a la más racional y tecnológica.

¡Somos la agencia de marketing digital que estabas buscando!

¿Qué hacemos?

Convertimos tus objetivos en realidad:

Te ayudamos en la comunicación dentro y fuera de Internet.

Logramos que tu marca enamore a tus clientes y seduzca a nuevos.

Hacemos que tu web tenga más visitas que los vídeos de gatitos en Internet

Te ayudamos a promocionar tu idea, empresa y proyecto. Porque creemos en las buenas ideas y sería un error que no se llevaran a cabo.

¿Cómo trabajamos?

Con los ingredientes necesarios: creatividad, experiencia, conocimiento y entusiasmo. Durante todo el proyecto, codo a codo con la empresa y tratando a cada proyecto como único, porque no hay dos proyectos iguales.

Nuestro pequeño gran equipo nos permite trabajar con nuestros clientes de forma cercana, transparente y directa; hacernos nuestros tus objetivos y construir los caminos para llegar a ellos. Nuestros proyectos son los héroes de nuestra historia; si ellos triunfan, nosotros lo hacemos con ellos.

Hoy en día no tienes opción en si invertir o no en comunicación online o marketing digital para tu empresa. La cuestión está en cómo de bien lo hagas. Y aquí, sí puedes decidir. Estamos tan seguros de nuestro trabajo, que nos atrevemos a decir que estás delante de tu mejor decisión.

Proyectos destacados

Parc Central
el marketing de un centro comercial moderno y lleno de moda

Forbebes
un bebé e-commerce que creció gracias a sus papás usabilidad y diseño web

Naru Sushi
con palillos y delicadeza diseñamos su marca, su web y su transformación digital