Noticias y consejos para la vida moderna

Novedades marketing Digital, Diseño Web y otros menesteres

Nuestro sector no para de evolucionar y nosotros no estamos dispuestos a quedarnos atrás. Constantemente estamos probando nuevas herramientas profesionales para optimizar todos los trabajos de marketing digital que realizamos a nuestros clientes.
También tenemos una parte más artística en nuestro equipo que se encarga de que la comunicación de marca y su identidad sean visuales y estén en tendencia, expresando los valores de la marca. Como especialistas en diseño, marketing digital y desarrollo nos gusta escribir de vez en cuando en nuestra web para compartir nuestros hallazgos o visiones. Os invitamos a leernos a menudo, a comentar y a seguirnos para estar al día de todas las novedades de marketing digital.
Estamos abiertos a cualquier propuesta para hablar en nuestro blog y cada vez las temáticas van siendo más variadas. El marketing digital no para de crecer desde hace unos años y ello provoca que las novedades sean constantes, habiendo nuevas fórmulas para ayudar a los clientes con sus webs y redes sociales y, sobre todo, cada vez más competencia. El presupuesto que dedicaban las marcas al marketing digital hace unos años no tiene nada que ver con lo que se invierte ahora que es algo tan imprescindible.
Sin más, os invitamos a ver las novedades del sector.
¡Bienvenidos/as al blog de makkao!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar